Mi viejo, ropa de campo

Somos una empresa familiar, la cual creamos entre dos hermanos, pero también trabajan distintos miembros de la familia, como nuestra mamá y una abuela, además de otros.

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en el pueblo, Eduardo O’Brien, que pertenece al partido de Bragado, provincia de Buenos Aires. Está a una distancia de 270 km de Capital Federal.

MI viejo, tiene una fábrica que confecciona sus propias prendas de campo. Es decir, realizamos el 100% del proceso de producción. 

En nuestros comienzos, año 2013, fabricabamos bombachas de campo para otras empresas, y en el año 2015, empezamos a fabricar nuestras propias bombachas. Con el correr del tiempo, fuimos adquiriendo experiencia y perfeccionando tanto nuestra confección como la prenda en general, ya sea, su materia prima, su molde y sus accesorios. En 2020, comenzamos a fabricar camisas de trabajo. 

Nuestra tienda física fue inaugurada en el 2017. En ese momento, fue cuando empezamos a vender ropa de campo y muchos articulos relacionados a las tradiciones de gauchos, como fajas, boinas, cintos, alpargatas, pañuelos, pasapañuelos, rastras, yuntas, tiradores y muchos más.

La idea de empezar a fabricar estos artículos, está relacionada directamente con nuestras tradiciones de la región donde vivimos, donde la mayoría de la población vive o trabaja en el sector agrícola. En nuestro local, los clientes han encontrado muchos productos, que antes tenían que ir a buscar a otras localidades. Luego, fuimos expandiendo nuestro comercio, e incorporamos productos de regalerías y de bazar, para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Ya terminando, le contamos que en 2022 decidimos abrir nuestra tienda virtual, para poder cumplir con distintos pedidos de los seguidores de nuestras redes sociales, los cuales querían conocer nuestros productos con sus precios, y que mejor que esta hermosa tienda. 

Te invitamos a conocerla, cualquier consulta, no dudes en contactarnos.