Preguntas frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo, en nuestro local.
- Transferencia
- Depósito Bancario.
- Tarjeta de débito.
- Tarjeta de crédito.
¿Es seguro comprar en este sitio?
¡Claro que sí!. No almacenamos ningún dato de tu tarjeta en nuestro sitio.
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura.
¿Dónde ingreso un código promocional?
Debes ingresar el código del cupón, en el recuadro que dice “CUPÓN”
Los códigos promocionales se validan dentro del carrito, en el resumen de compra, donde podrás ver la leyenda «Cupón de descuento» y así, se generará automáticamente el descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Será coordinado por mensaje.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Los envíos se hacen a sucursal de Correo Argentino o una dirección particular, a elección del cliente. También podés retirar en el local.
Si elegís envío a dirección, tener en cuenta:
- Trata de elegir un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir la compra.
- Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza.
- Los paquetes no se entregan a menores de edad.
- Cuando completes tu dirección de envío en el momento de la compra, asegurate que los datos estén completos.
- No olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario.
- Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa.
- Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.
Si tenés dudas al respecto, podés comunicarte con nosotros desde la página de contacto haciendo clic aquí.
Los envíos gratis ¿donde llegan?
Los envíos gratis son enviados por Correo Argentino y son destinados a su sucursal más cercana. Cabe destacar, que correo argentino cuenta con sucursales externas a la casa central, llamadas Pick Up.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditar el pago.
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Para saber cuando llega el pedido tenes que ingresar con el código de seguimiento que nosotros enviamos a tu mail (Por ejemplo 00006798726AX6A24E1C401) tenes que cargar el código completo de punta a punta sin dejar espacios en la pagina de Correo Argentino, envios, paqueteria e-commerce. Tené en cuenta que el correo no te avisa cuando llega tu pedido.¿Puedo pedir factura tipo «A» o “B”?
No, sólo se realizan facturas tipo «C».
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Todos los precios publicados en el sitio tienen el IVA incluido.