Políticas de cambio/ devolución
Los cambios pueden realizarse de manera presencial en nuestro local con su respectivo ticket de compra o número de orden.
El costo de envío y reenvío por cambios estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
En el caso de haber recibido un producto defectuoso, tienes un plazo de 48hs máximo sin excepción, para poder realizar un reclamo una vez recibido el mismo.
En caso de un faltante de prenda el plazo es de 24hs máximo sin excepción.
Los cambios por falla o error del producto corren por cuenta nuestra.
Las prendas deben ser enviadas en las mismas condiciones que fueron entregadas, si no el cambio no va a ser considerado.
Las prendas lavadas, manchadas, rotas o con alguna alteración por parte del cliente, no será tomada para devolución.
CONSERVA SIEMPRE LAS ETIQUETAS ORIGINALES DE LA PRENDA Y TICKET DE COMPRA.
Para cambios podes comunicarte por mensaje al whatsapp al +54 2342-515550 o enviarnos un mail a miviejoropadetrabajo@gmail.com
Los productos de SALE/OULET NO TIENEN CAMBIO